Te queremos Fede!

A tu memoria

A un año de su partida

Published on 7 de Abril, 2007, 18:24. in General.
Trackbacks (0)

Hoy se cumple un año de la partida de un ser humano muy querido.

Es simple tal vez esta categorización pero lleva dos adjetivos muy densos: humano y querido.

Quizo el destino que su vida fuera corta y se fuera causando un inmenso dolor precisamente entre quienes lo tuvieron por compañero, amigo e hijo. Eso es insondable, inexplicable e irremediable.

Sin embargo a un año de su partida lo recordamos, seguimos queriendo y hemos internalizado como una luz que está siempre prendida en el pecho.

El quería vivir con toda intensidad,  generosidad, inquietud y curiosidad.

Recordémosle  con  intensa decisión de seguir esta misteriosa experiencia del vivir, con esa misma alegría que Fede tenia.

Así lo quiero recordar, así lo quiero comprender.

Un humilde recuerdo de su tío Ricardo.

Paz a sus restos, pero sobre todo, a sus padres y hermanos.



Frico, a un año de tu partida no me queda mas que el diario recuerdo de los momentos que teníamos juntos, pensar que sigues y serás siendo mi ángel de la guarda es lo que me ayuda a continuar mi rutina. Coincidencialmente, con un día de diferencia, ayer murió Guillermo Phelps, otro gran amigo-confidente-asesor-consejero-partner- para mí como lo eras tu.
Al igual que pasó contigo, no le encuentro explicación a estas situaciones llenas de dolor y me refugio en la oración para que mis lagrimas sequen y para que mis pensamientos tomen otro rumbo. Espero que desde allá en el cielo, ahora ambos puedan ser guías para todos.
Los quiero a ambos y que en paz descansen.


Belén Mendoza